Reserva Online

Ahorra reservando en forma directa

* El valor en pesos es indicativo y se calcula según el tipo de cambio del dólar oficial (vendedor) del Banco de la Nación Argentina en el momento del pago del alojamiento.

Políticas de RESERVA generales

Las reservas se realizarán mediante la presentación de los datos de una tarjeta de crédito válida.

Reserva de alojamiento: pago por adelantado El huésped deberá abonar por adelantado el 50% del valor total del alojamiento como máximo 15 días anteriores a la fecha de llegada, de lo contrario se dará de baja la reserva.

Pagos anticipados y saldos de las reservas

Las reservas están cotizadas en USD(dólares) expresadas en pesos según el tipo de cambio oficial vendedor del Banco de la Nación Argentina. Si el huésped abonó,la totalidad de la reserva previo a la fecha de ingreso la tarifa será congelada en ese momento,quedando ese valor en USD para la emisión de un voucher en caso de cancelación. Si el huésped abonó el 50% del total de la reserva y el 50% restante lo a bonará en la fecha de ingreso,se tomará el tipo de cambio de cada momento en que realice el pago.

Políticas de CANCELACIÓN 2021 – COVID19

El huésped puede cancelar la reserva gratis (sin penalidad) hasta 10 días antes de la fecha de alojamiento.

En el caso de haber realizado algún pago total o parcial de la reserva y no poder presentarse por cuestiones demostrables y relacionadas a la situación de COVID, se procederá a la emisión de un voucher por el valor abonado (expresado en USD al valor dólar oficial vendedor Banco de la Nación Argentina en el momento de la emisión del voucher), que tendrá validez por 1 año y que podrá ser utilizado por el titular original de la reserva o cedido con previo aviso al establecimiento.
Políticas de CANCELACIÓN generales
El huésped puede cancelar la reserva gratis (sin penalidad) hasta 21 días antes de la fecha de alojamiento. Si la cancelación ocurriera durante los 20 días anteriores a la fecha dealojamiento, el huésped pagará el 50% del valor total del mismo. Se le debitará el monto de su tarjeta de crédito.

No presentación Si el huésped no se presenta el día previsto del alojamiento, se le cobrará el valor total de la reserva. Se le debitará el monto de su tarjeta de crédito.