Pre-Reserva Online

Ahorrá reservando en forma directa

Desde aquí podrás generar una Pre-Reserva. Los datos de Tarjeta de Crédito que se solicitan son a sólo efecto de garantía, NO IMPLICA débito.
El pago de reserva se efectúa mediante transferencia bancaria.

*El valor en pesos es indicativo y se calcula según el tipo de cambio del dólar oficial (vendedor) del Banco de la Nación Argentina en el momento del pago del alojamiento.

Políticas de RESERVA generales

Las reservas se realizarán mediante la presentación de los datos de una tarjeta de crédito válida.

Confirmación de alojamiento: pago por adelantado/depósito. El huésped deberá abonar por adelantado el 50% del valor total del alojamiento hasta las 48 hs de haber realizado la reserva, de lo contrario se dará de baja la misma. Se deberá enviar el comprobante de la transferencia realizada a info@amigosdelbosque.com.ar.
Por otros medios de pago, comunicarse con recepción al +5492944960484 (ws) o +542944475477 (fijo).

Pagos anticipados y saldos de las reservas

Las reservas están cotizadas en USD (dólares) expresadas en pesos según el tipo de cambio oficial vendedor del Banco de la Nación Argentina.
Si el huésped abonara la totalidad o una parte de la reserva, la tarifa será congelada en ese momento. Si el huésped abonara el 50% del total de la reserva y el 50% restante lo hiciera en una fecha posterior, se tomará el tipo de cambio de cada momento en que realice el pago.

Políticas de CANCELACIÓN Generales

El huésped puede cancelar la reserva sin penalidad hasta 30 días antes de la fecha de alojamiento. Si la cancelación ocurriera durante los 29 días anteriores a la fecha de alojamiento, el huésped deberá pagar el 75% del valor total de la estadía. Se le debitará el monto de su tarjeta de crédito.
Las tarifas son NO REEMBOLSABLES.

No presentación
Si el huésped no se presentara el día previsto del alojamiento, se le cobrará el valor total de la reserva, debitándolo de su tarjeta de crédito.