Protocolos de Seguridad

Queremos que disfrutes de tu estadía con total tranquilidad por eso hemos implementado cambios en alguno de nuestros servicios a fin de responder a las normativas y protocolos vigentes:

Seguridad General

En zonas de mayor concurrencia como piscina (dic. a marzo), lobby, buffet y playroom hemos modificado la disposición de elementos para garantizar el distanciamiento, además de aplicar los protocolos de sanitización en conformidad con lo dictado por las leyes provinciales y nacionales.

Recepción

A fin de hacer más ágil los procesos de ingreso, hemos habilitado el servicio de CHECK-IN ONLINE que podrás hacerlo 24 horas antes de tu llegada. De esta manera, cuando arribes a Amigos del Bosque sólo deberás mostrarnos tu DNI, gestionar el pago de tu estadía si no lo hubieses hecho antes y recoger las llaves para empezar a disfrutar tus vacaciones sin demoras.

Habitaciones

Haremos de tu habitación un espacio super seguro porque intensificaremos los procesos de limpieza y desinfección, sellando algunos elementos para garantizar su puesta a punto. Además, dispondremos de un kit de amenities especial que incluirá mascarilla y gel hidroalcohólico.

Desayuno

Nuestro servicio gastronómico estará adaptado a los nuevos protocolos. Abundante y riquísimo como siempre pero con servicio en mesa. Para los meses de alta concurrencia, estaremos previendo la disposición de turnos de llegada.

Vacaciones seguras en Amigos del Bosque

¡SÉ EL PRIMERO EN ENTERARTE LA FECHA DE APERTURA Y PROMOCIONES DISPONIBLES!

Consultar