Plan PreViaje Argentina

Elegí Amigos del Bosque y accedé al plan Previaje Argentina
¿QUÉ ES?

Es un programa de incentivo del turismo nacional que otorga créditos equivalentes al 50% de las compras turísticas efectuadas hasta el 31 de diciembre del 2020 para viajar en el 2021.






¿PARA QUÉ FECHAS APLICA?

Comprando una estadía en Amigos del Bosque antes del 31 de octubre 2020, la devolución aplicará para los gastos turísticos de los nuevos viajes que programes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.

Si comprás entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre 2020, aplicará para los gastos turísticos de los nuevos viajes que programes entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021.

¿El crédito debo usarlo solo para un nuevo viaje en AMIGOS DEL BOSQUE?

No. El crédito lo vas a poder usar en casi todos los servicios turísticos incluidos en la Ley Nacional de Turismo (Ley 25.997). Los más comunes son restaurantes, transporte, ocio y comercios.

El crédito estará vigente para usar a partir de la fecha de tu viaje y hasta fin del 2021. Se podrá utilizar durante el viaje o más adelante, en cualquier lugar de la Argentina.

¿CÓMO OBTENGO EL CRÉDITO?

Después de cargar tus facturas en www.previaje.gob.ar, el Ministerio de Turismo te va a enviar un e-mail 15 días antes de tu viaje para confirmar que no se haya cancelado.

Una vez confirmado, te entregarán el crédito a través de la aplicación de la billetera electrónica del BNA+ para usar en tu celular o recibirás una tarjeta plástica precargada con el crédito

¿QUÉ MÁS DEBO SABER?

Para que aplique el crédito debés generar un gasto de al menos $10.000
Podés cargar varias facturas que sumen $10.000 o más, pero ninguna factura puede ser menor a $1.000.

El tope de reembolso por persona (cuil) es de $100.000.
La factura debe estar a nombre de la persona a la que se le otorgará el crédito.

Tan pronto hagas la compra de tu reserva, Hostería Amigos del Bosque te enviará tu factura por e-mail para que puedas cargarla en la web de Previaje.
El reintegro aplica sobre el monto total de la factura, incluyendo todos los impuestos.